Repositorio Dspace

“Sistema de informacio n basado en web para dar seguimiento a las pra cticas de trabajo de los agentes de ventas de una compan í a aseguradora”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author De los Santos Altamirano, Valeria # 12270110
dc.contributor.author Zuñiga Trinidad, Alejandra # 12270244
dc.date.accessioned 2024-06-17T20:51:46Z
dc.date.available 2024-06-17T20:51:46Z
dc.date.issued 2016-08-09
dc.identifier.uri http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx/xmlui/handle/123456789/3892
dc.description.abstract El sistema que se desarrolló se pretende mejorar el control del registro de ventas de cada uno de los Agentes, así como también los datos de sus clientes, para saber cuál es el mejor plan para ofrecer al cliente. En lo que respecta a los Gerentes de Desarrollo es utilizado para revisar la productividad de los Agentes y saber la eficiencia que tienen en su trabajo. Será de gran utilidad en el Área de Desarrollo ya que se tendrá un mejor control de la información y se conocerá la productividad de los Agentes en determinado período de una manera más eficaz donde se tendrá reducción de tiempos al momento de que el Gerente de Desarrollo revise si el Agente es eficiente en su trabajo teniendo como estándar el coaching de 25 puntos, de las misma forma la información estará actualizada de manera más rápida para que tanto el Gerente de desarrollo y el Director de Agencia pueda acceder a la información relacionada con las actividades de las prácticas de trabajo que los Agentes desempeñan y de la misma forma el sistema apoyará al Agente para que pueda dar un mejor seguimiento al proceso de prácticas de trabajo, esto debido a que le sistema les va a permitir que los Agentes capturen la información de sus clientes y con esto llevar mejor el control de los datos, se reducirá la probabilidad de perdida de los datos. Desarrollar e implementar un sistema de información que opere en una plataforma web que permita dar seguimiento al proceso de Prácticas de Trabajo que se llevan a cabo dentro del Grupo Nacional Provincial, permitiendo que los agentes gestionen la información sobre cada uno de sus clientes, así como también permitirles a los gerentes de desarrollo conocer la eficiencia de trabajo de sus agentes. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.publisher INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TUXTLA GUTIÉRREZ es_MX
dc.relation.ispartofseries RPSC/006/24;
dc.subject Grupo Nacional Provincial,interfaz del sistema web, consulta la productividad. es_MX
dc.title “Sistema de informacio n basado en web para dar seguimiento a las pra cticas de trabajo de los agentes de ventas de una compan í a aseguradora” es_MX
dc.type Technical Report es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta