Repositorio Dspace

Implementación de un Modelo de Calidad para Micros, Medianas y Grandes Empresas de Chiapas, Conforme a Lineamientos de la Secretaria de Turismo Federal

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Morales Rojas, Filadelfo
dc.date.accessioned 2019-09-05T18:06:56Z
dc.date.available 2019-09-05T18:06:56Z
dc.date.issued 2013-12
dc.identifier.issn MD/T HD62.15 M67
dc.identifier.uri http://localhost:8080//xmlui/handle/123456789/580
dc.description.abstract En un ámbito competitivo caracterizado por la globalización, la posición mundial que México ha logrado, sólo se podrá mantener, superar y consolidar dando una respuesta cualitativamente superior, respecto a la de países competidores. La competitividad del turismo implica calidad de los productos y servicios bajo criterios de sustentabilidad y productividad empresarial, a fin de estar en posibilidad de generar ingresos superiores al promedio de los competidores y crear bienestar entre la población. Es por ello que el sector turístico mexicano tiene que desarrollar una posición de liderazgo basada en la competitividad y modernización de sus empresas, que le permita responder a las nuevas tendencias de la demanda, adaptarse a sus transformaciones y mayores exigencias de calidad y manifestando un profundo respeto al medio ambiente. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries MDRPII2013142;
dc.subject Calidad, cliente, mercado, gerencia, administración, directrices es_MX
dc.title Implementación de un Modelo de Calidad para Micros, Medianas y Grandes Empresas de Chiapas, Conforme a Lineamientos de la Secretaria de Turismo Federal es_MX
dc.type Thesis es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta