Repositorio Dspace
Propuesta de mejora para disminuir los tiempos de espera en el departamento de atención a cliente de la zona comercial de CFE.
Login
DSpace Principal
→
Tecnológico Nacional de México/campus Tuxtla Gutiérrez, Centro Información
→
Informe de Residencias Profesionales
→
Residencias de Ingenieria Industrial
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Propuesta de mejora para disminuir los tiempos de espera en el departamento de atención a cliente de la zona comercial de CFE.
Durante Hernández, Efraín Humberto
URI:
http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx:8080//xmlui/handle/123456789/797
Fecha:
2014-01
Resumen:
El presente trabajo refleja los resultados obtenidos mediante un proceso de simulación al utilizar el servidor inactivo por falta de persona, y algunas modificaciones a espacios de trabajo, como el área de teléfonos y aparador.
Mostrar el registro completo del ítem
Ficheros en el ítem
Nombre:
MDRPII2013117
Tamaño:
1.308Mb
Formato:
PDF
Ver/
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Residencias de Ingenieria Industrial
Residencias de Ingenieria Industrial
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro