Repositorio Dspace

Propuesta de mejora para disminuir los tiempos de espera en el departamento de atención a cliente de la zona comercial de CFE.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Durante Hernández, Efraín Humberto
dc.date.accessioned 2019-09-17T18:08:19Z
dc.date.available 2019-09-17T18:08:19Z
dc.date.issued 2014-01
dc.identifier.other MD/T TS156 D87
dc.identifier.uri http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx:8080//xmlui/handle/123456789/797
dc.description.abstract El presente trabajo refleja los resultados obtenidos mediante un proceso de simulación al utilizar el servidor inactivo por falta de persona, y algunas modificaciones a espacios de trabajo, como el área de teléfonos y aparador. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries 49405;
dc.subject Disminuir Tiempos, Departamento, Zona de Espera, CFE. es_MX
dc.title Propuesta de mejora para disminuir los tiempos de espera en el departamento de atención a cliente de la zona comercial de CFE. es_MX
dc.type Thesis es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta